TV LOS PALACIOS RECUPERA LAS ACTUACIONES ORGANIZADAS POR LA TERTULIA EL POZO DE LAS PENAS EN LA CELEBRACIÓN DE SU III OTOÑO FLAMENCO

0
431

TV Los Palacios va a recuperar las actuaciones que en la III edición del ciclo cultural Otoño Flamenco ofrecía la Tertulia El Pozo de las Penas cada viernes en la peña. La reemisión de dichas actuaciones ha sido una petición expresa de la Junta Directiva que conforma actualmente la Tertulia y dará inicio con la función, ya histórica, que ofreció el pasado 11 de octubre Juan Manuel Rodríguez “El Mistela”.

30/04/2020. A petición de la junta directiva de La Tertulia El Pozo de las Penas, a partir de mañana viernes, Tv Los Palacios volverá a emitir la grabación de las actuaciones que durante la tercera edición del ciclo cultural Otoño Flamenco acogió la peña cada semana en su sede y que contaron en cada una de ellas con la asistencia de gran cantidad de socios y aficionados al flamenco.

Estas emisiones darán comienzo a partir de las diez de la noche, y la primera de ellas será la gran actuación que ofreció el bailaor palaciego Juan Manuel Rodríguez “El Mistela”, en su última aparición artística en nuestro pueblo. En aquella actuación El Mistela se mostró muy emocionado ya que volvía a sus orígenes, la Peña, uno de los espacios donde el bailaor palaciego descubrió el flamenco y a lo que se quería dedicar en su vida. En este acto, presentado por el escritor y periodista Álvaro Romero, también se llevó a cabo un homenaje muy merecido a uno de los socios de la peña que, no solo pertenece a ella desde siempre sino que además ha sido su presidente más de 30 años. Nos referimos a Juan Bautista García Bodi.

De esta manera, en las próximas semanas Tv Los Palacios cada viernes programará estas actuaciones flamencas de las que también formaron parte la del también bailaor de Algodonales, Francisco Hidalgo, o la del cantaor jerezano Ezequiel Benítez.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre