Ubaldo Muñoz termina temporada con cuatro podium en su primer año compitiendo por la Copa de España de ciclismo adaptado

1
192

Una vez finalizada la temporada de carretera sólo quedaba por concluir la temporada de carretera de ciclismo adaptado donde el corredor del Teambike Utrera Ubaldo Muñoz Navarro ha luchado por primera vez a la conquista de la Copa de España.

El corredor Utrerano ha realizado un largo recorrido por diferentes pruebas por toda la península. Chester (Valencia) donde fue quinto, Zarautz (Guipúzcoa) dónde fue tercero en la contrarreloj y segundo en la prueba. Días más tarde el deportista del Teambike Utrera se trasladó a Mazarrón (Murcia) subiendo nuevamente a podium, esta vez al tercer cajón y sin reservarse las fuerzas para la competición que afrontaría al día siguiente en la vecina Águilas dónde realizó la carrera de su vida en la que tras varios intentos de fuga y siendo neutralizado en diferentes ocasiones, a mitad de carrera Ubaldo se escapa con un solo un perseguidor y trabajan juntos hasta disputarse la prueba en el sprint final en el que el utrerano se llevó la victoria en su categoría por primera vez. Un triunfo en Copa de España impresionante. Para finalizar la gran actuación de nuestro paisano el pasado fin de semana alcanzó una cuarta posición en la localidad extremeña de Badajoz donde se le escapó por milésimas el podio de la general y termina la temporada con una medalla de chocolate en el que ha sido su primer año como ciclista de competición disputando la Copa. Un gran logro para Ubaldo que se ha codeado con los mejores corredores de toda España y se queda con su triunfo, un segundo puesto y dos veces tercero, con un palmarés total de cuatro podios esta temporada 2018.

El corredor Utrerano culmina temporada y renueva con el que es su equipo el Teambike Utrera para el próximo año 2019 donde estamos seguros que nos hará disfrutar nuevamente del ciclismo adaptado y en el que le auguramos más éxitos.

Fuente: Prensa C. D. Teambike Utrera

1 Comentario

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre