Últimos días de inscripción para participar en la cuarta carrera rosa de la mujer

0
51

Las oficinas de DKV y Allianz Seguros ubicadas en la calle Álvarez Quintero vienen recibiendo durante estos días a cientos de mujeres que están confirmando su participación en la cuarta edición de la Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, organizada por Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y Asociación Carrera Rosa de la Mujer. Esta mañana estaba cerrada una cifra cercana a las 4000 participantes, y todavía quedan varias jornadas hasta el viernes 21 de febrero, para hacer las inscripciones de manera presencial o hasta el domingo 23 para confirmarla online.
Además de las inscripción que dan derecho a estar en la carrera, la organización da la posibilidad, tanto a hombres como a mujeres que no podrán tener presencia el 8 de marzo, de colaborar con el dorsal solidario, un donativo de cinco euros que igualmente irá destinado de manera íntegra a la Asociación Española de la lucha contra el cáncer.

En los últimos días son muchas las gestiones que viene realizando la organización para que todo esté listo el próximo ocho de marzo, día de la carrera rosa. La campaña de captación de voluntarios ha sido muy efectiva y ha demostrado que en Los Palacios y Villafranca hay muchas ganas por hacer cada vez más grande este evento.

En la sala de juntas del ayuntamiento, se ha celebrado una reunión en la que se ha planteado el dispositivo de seguridad que se va a poner en marcha el día de la carrera. En esta mesa de trabajo han estado presentes, además, de la presidenta de la asociación, los Delegados Municipales de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, de Deportes, Jesús Condán, y de Igualdad, Maite Crespo, además de miembros de la policía local y el director de carrera, Antonio Romero.

Se espera que en estos días aumente considerablemente el número de inscritas a la carrera que concentra como estas tres generaciones, abuela, madre y nieta, que por primera vez compartirán una jornada que tanto sentido tiene para las mujeres de Los Palacios y Villafranca.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre