Un total de 613 dibujos participan en el concurso para la elección del cartel que anunciará la cabalgata de Reyes Magos 2019

0
112

La Delegación Municipal de Festejos quiere hacer partícipes a todos los pequeños de la localidad de todo lo que gira en torno a la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos, el día más esperado del año para los niños y niñas de Los Palacios y Villafranca. Por ello también se convierten tanto en los creadores como en los que tienen la última palabra a la hora de elegir el cartel anunciador de esta cita tan importante.

Como en años anteriores festejos animaba a los alumnos de cuarto de primaria a realizar un dibujo alusivo a la fiesta de Reyes Magos, y han sido más de 600 trabajos, procedentes de todos los colegios de la localidad y las tres pedanías, los que han llegado hasta este departamento del ayuntamiento. De esta gran cantidad de dibujos se han seleccionado cinco por cada centro que son los que ha valorado el jurado y sobre los que han podido fallar el cartel ganador. Este jurado ha estado compuesto por los niños y niñas finalistas en la pasada edición, y que en la tarde de ayer se citaban en las instalaciones del Círculo Joven donde llevaban a cabo esta difícil misión. Con atención y criterio puntuaron uno a uno los 65 dibujos preseleccionados, hasta llegar conjuntamente a la decisión final.

Esta decisión final, es decir el cartel ganador y que anunciará la Cabalgata de Reyes Magos 2019 se dará a conocer públicamente en el acto de Coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre