UNA APLICACIÓN PARA CONSULTAR LOS SERVICIOS ESENCIALES DEL PUEBLO

0
94

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha incorporado, en su página web oficial, una nueva aplicación para que los ciudadanos puedan consultar los Servicios Esenciales de nuestra localidad. Al mismo tiempo, se hace un llamamiento a los establecimientos o empresas cuya actividad sea considerada como servicio esencial para que aparezcan es dicha página.

El ayuntamiento palaciego continúa en su labor de facilitar el acercamiento de los servicios esenciales a la ciudadanía de la localidad como consecuencia del confinamiento domiciliario por el Covid-19. Para ello, y dentro de su página web oficial www.lospalacios.org, se ha creado una nueva aplicación, que aparece en la zona de Información de Interés, para que los ciudadanos puedan consultar los Servicios Esenciales Locales.

Una vez accedemos a este enlace, la página nos ofrece diferentes opciones de búsqueda. Existen varias categorías, establecimientos de alimentación, centros de salud, clínicas veterinarias, correos, estaciones de servicio, estancos, farmacias, ópticas y ortopedias, papelerías, Punto Limpio, residencia de mayores, Seguridad Ciudadana, servicios médicos, supermercados, tecnología y telecomunicaciones y tintorerías y lavanderías. También se pueden buscar por el tipo de servicios, pueden ser autoservicio, por teléfono, bien reparto a domicilio o bien recogida en tienda o compras online.

La página además dispone de un mapa de Los Palacios y Villafranca para conocer la ubicación exacta del servicio en cuestión. Además, por otro lado, se ha hecho un llamamiento a los establecimientos, centros o empresas cuya actividad sea considerada como servicio esencial para que aparezcan es dicha página.

Pueden solicitarlo enviando un mail a asistenciaciudadano@lospalacios.org o llamando a cualquiera de las líneas de atención telefónica: 609856084 – 682039065 – 608196398 – 682444612.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre