Una página web promocionará el Tomate de Los Palacios y Villafranca

0
209

Un grupo de trabajadores contratados por el ayuntamiento de los Palacios y Villafranca a través del programa Emplea30+ está poniendo en marcha un nuevo soporte digital con el objetivo de seguir promocionando el tomate de Los Palacios.

Bajo la coordinación de las Delegaciones municipales de Agricultura y de Formación y Empleo, Tomatedelospalacios.org será la dirección de internet con la que este producto típico de nuestra localidad alcanzará mayor diversidad y expansión.

Para Juan Manuel Valle, alcalde de Los Palacios, con la creación de esta web, “se da un impulso más al trabajo que se viene llevando a cabo, en los últimos años, sobre el tomate palaciego, cuyos resultados se están manifestando tanto en la repercusión exterior que producen todas las iniciativas desarrolladas en torno tomate, como en el importante aumento en la producción que ha experimentado el producto en todas las empresas y cooperativas palaciegas implicadas en el proyecto.
La página web tomatedelospalacios.org será presentada a la Asociación de Productores del Tomate y a las empresas que forman parte de ella, así como a los agricultores que dedican su trabajo y esfuerzo a este producto.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre