Una pujante juventud socialista trata de ilusionar con Valverde ´19.

0
501

Este es el mensaje que el pasado viernes por la tarde en la plaza del Bulevar Francisco Riverola, en la zona del Horcajo, presentó el candidato del partido socialista: ¡Ilusiónate! Palabra que centra el mensaje del cartel publicitario con el que Valverde quiso presentarse ante los vecinos de Los Palacios y Villafranca.

Al acto acudió un grupo de vecinos que arroparon al candidato en esta etapa pre-electoral que ha iniciado Juan Diego Valverde en nuestro pueblo.

Explicó que el motivo de celebrar esta presentación del cartel de campaña en una plaza pública era porque quería tener un gesto de apertura hacia los vecinos del pueblo, en particular de una zona tradicionalmente socialista como la zona del Horcajo, según palabras de Juan Diego.

Se trata de entrar en contacto con los vecinos, de tomar café con ellos, de escucharlos y tratar de atender sus necesidades. Dedicarles tiempo para compartir ilusión y recuperar a sus votantes.

Hijo y nieto de colonos, hizo una especial referencia a las pedanías que rodean a nuestro pueblo y donde quiere emplearse igualmente a fondo, especialmente en lo referente a las comunicaciones por carretera.

Aunque con poca experiencia política,  Juan Diego Valverde ha iniciado una etapa en la que se ha volcado con fuerza, convencido que el pueblo puede y debe mejorar mucho más.

La elección de un candidato joven supone una ruptura con el pasado que cerró una etapa política hace ahora ocho años en nuestro pueblo. Él no acepta identificar socialismo con la corrupción de unos pocos que, si la hubo, será juzgada en los tribunales.

Estaremos atentos para tomar nota y analizar el mensaje con el que pretende ilusionar al pueblo de Los Palacios y Villafranca, esperando que no se olvide de nadie, especialmente de las familias y de la juventud.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre