Una treintena de agentes de salud culmina el año académico con una excursión a las playas de Cádiz

0
15

Estos jóvenes, pertenecientes ya a cuatro promociones distintas, han recibido formación en diversas materias como sexualidad, prevención de embarazos y métodos anticonceptivos, prevención de alcohol y tabaquismo, o efectos de drogas ilegales. Tras participar en estos talleres formativos, impartidos por profesionales de cada ámbito, los jóvenes han desarrollado su labor como agentes de salud proporcionando, a su vez, información a otros compañeros para prevenir cualquier incidencia o bien para dar cuenta de ella y así encontrar una posible solución.

En esta excursión participan una treintena de agentes de salud junto a técnicas de la Delegación de Sanidad así como la delegada de este área municipal, Carmen María Molina.

El autobús partía a las 9:30 de la mañana desde el antiguo ambulatorio con dirección al Albergue de Inturjoven de Algeciras donde pernoctarán. La jornada contemplaba una excursión a la playa de los Lances de Tarifa y otra en barco para el avistamiento de delfines, y también disfrutarán de la playa de Bolonia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre