UPA explica a los agricultores de nuestro municipio los resultados de las reivindicaciones que, por un precio justo de la aceituna de mesa, que tuvieron lugar en el mes de Septiembre

0
63

Fue en la Casa de la Cultura donde la Unión de Pequeños Agricultores convocó a los productores de la aceituna de verdeo a una charla informativa. El objeto era ponerlos al día de la situación en la que se encuentra el cultivo tras las movilizaciones que se celebraron en el mes de septiembre en diferentes municipios agrícolas en los que la aceituna gordal o la manzanilla tiene cierta relevancia, tal es el caso de Los Palacios y Villafranca.

A esta convocatoria informativa acudieron en torno a una decena de productores y personas relacionadas con el cultivo, que pudieron conocer cuáles son los acuerdos que, en esta materia, se han alcanzado con el consejero de agricultura tras las reivindicaciones celebradas para solicitar un precio justo para la aceituna. También se dieron a conocer los planteamientos propuestos tanto a corto como a largo plazo, así como las noticias de interés para el sector.

Desde esta mesa informativa también se adelantó que se están preparando nuevas movilizaciones para los próximos meses, y una gran manifestación que podría tener lugar en torno al 28 de febrero.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre