URBASER instalará 20 nuevos contenedores

0
74

La empresa que gestiona la recogida selectiva de residuos en Los Palacios y Villafranca, Urbaser, está procediendo, durante estos días, a la reposición de contenedores que se pierden cada año fruto de actos vandálicos. Es por ello que, Urbaser, tiene previsto colocar unos 20 nuevos contenedores en diferentes puntos del municipio, cinco de ellos serán contenedores destinados a la recogida de papel-cartón, otros cinco destinados a la recogida de envases y una decena tipo iglús.

Con su colocación, se dará cobertura a aquellos puntos del municipio más afectados por las malas prácticas de algunos vándalos. Desde el Ayuntamiento palaciego se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se haga un uso óptimo de los contenedores así como la colaboración para evitar que se sigan produciendo este tipo de acciones que perjudican a la mayoría de los ciudadanos.

Por otro lado, tal y como está previsto en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento tiene suscrito con Urbaser, la empresa ha iniciado la limpieza de todos los contenedores, unas labores que ha de llevar a cabo, periódicamente, varias veces al año.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre