Varios atletas palaciegos del Club Deportivo MTB La Unión se suben al podio en las diferentes competiciones celebradas el pasado fin de semana

0
146

Por un lado, a las 17:00 horas del pasado sábado se daba el pistoletazo de salida la II Edición del Campeonato de Andalucía de Duatlon por equipos, perteneciente a la XVI Edición del Duatlon Villa de Herrera.

Los palaciegos del Club Deportivo Mountain Bike La Unión, Miguel Ángel Muñoz y Esther Maqueda Pérez que acudían a esta convocatoria por parte de la Asociación de Deportistas Sevillanos hicieron un buen papel en la competición.

En categoría masculina, Miguel Ángel Muñoz quedó segundo puesto y Esther Maqueda Pérez fue tercera en la modalidad femenina.

Por otro lado, el pasado domingo 10, de nuevo el Club Deportivo Mountain Bike La Unión se desplazaba con varios de sus atletas a la localidad sevillana Santiponce para realizar la XXIII Carrera Popular.

A las 10 de la mañana daba comienzo la carrera. Una prueba popular que contaba con un recorrido de 10.000 metros de distancia.

El resultado fue muy satisfactorio para las deportistas palaciegas participantes. De nuevo, Esther Maqueda conseguía subirse al primer escalón del podio de la general. En categoría A, Carmen Lobato lograría la primera plaza y Ana Belén Gutiérrez haría lo propio en categoría B.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre