VI Edición de la Maratón Cofrade de fútbol sala organizada por la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz

0
21

La Maratón Cofrade alcanza ya su sexta edición y, este año, la organización, que corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, ha establecido como límite de participación un total de 16 equipos. El cupo se ha alcanzado por lo que 14 equipos son de Los Palacios y Villafranca, formados por cuadrillas de costaleros, músicos y miembros de diferentes colectivos cofrades; y los otros dos conjuntos son el de la cuadrilla de la Borriquita de Trajano y el de los músicos de la Banda de San Juan Evangelista de Las Cabezas de San Juan.

La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palaciego a través de las Delegaciones Municipales de Deportes y Festejos, se desarrollará los días 19 y 20 de julio, en el Estadio Municipal Marismas.

Antes, el miércoles 17, a las 9.30 de la noche en el local de ensayo de la banda de la Vera Cruz, se realizará el sorteo de los grupos. Se establecerán cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Los dos primeros clasificados pasarán a la División de Oro, la Champions Cofrade, mientras que los dos últimos jugarán en División de Plata, la Uefa Cofrade. Además de los trofeos a los primeros clasificados, se entregarán trofeos al Mejor Jugador y al mejor Portero del Campeonato; mientras que el último clasificado se llevará una paletilla de jamón.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre