El Vía Crucis comenzará a las 19:30 horas

0
151

El Vía Crucis de los Palacios y Villafranca saldrá el 19 de febrero a las 20:30 horas. Previamente, a las 19:30 se celebrará La Santa Misa.

La encargada de realizar el Vía Crucis será la Hermandad Servita con la colaboración del Consejo de Cofradías y el Ayuntamiento del municipio.

Al Santísimo Cristo de la Misericordia le acompañará la Cruz de Guía, así como  las distintas hermandades y asociaciones locales, hermanos, devotos y vecinos en general.

El Santísimo Cristo de la Misericordia será portado por las cuadrillas de costaleros de los dos pasos de la Hermandad Servita a los que se sumará otra cuadrilla formada por mujeres.

El Vía Crucis discurrirá por las calles Abajo, Paco El Cura, atravesará el interior de la Parroquia de Santa María la Blanca y saldrá por la puerta trasera del templo. Discurrirá por Andrés Bernáldez, Alfonso XI, Plaza Miguel Murube, Pedro I, atravesará el arco, y continuará por la Plaza Virgen de la Soledad, Duque de Arcos, Postas, Duquesa de Arcos, Huerta, Rabadanes, Aurora y regresará a su capilla por la calle Abajo.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre