Victoria contundente del moñigas city femenino senior ante el brújula de sevilla por 11 goles a 1

0
133

Partido bonito y vibrante el que se disputó  en el Pabellón Cubierto José Moral, correspondiente a la segunda jornada de Segunda Andaluza Femenino Senior. Las chicas del Moñigas City la Unión ganaron al Brújula de Sevilla por un contundente 11 a 1.

Partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda Andaluza Femenino Senior disputado este pasado sábado en el Pabellón Cubierto José Moral, que contó con bastante público que se volcó con nuestras chicas en su debut en casa.

Y no pudo ser mejor, en apenas cinco minutos del inicio del partido, el equipo femenino que entrena Daniel López, ya había marcado tres goles. Dos por mediación de Alicia Sánchez, y Lorena Rincón que marcó el tercero. El equipo visitante sin tiempo de respuesta, le volvieron a endosar otros tantos goles en pocos minutos. Conchi Carmona fue la autora del cuarto gol, mientras que el quinto y el sexto llegaron por mediación de Mercedes García.

El séptimo fue obra de Verónica Ramos y el octavo de María Romero. Mercedes García hizo un hatc-trick al marcar su tercer gol, y Verónica Ramos en el minuto 30 puso el 10-0. El equipo visitante no marcó hasta el minuto 35, obra de Miriam Romero, pero en el 39, la palaciega Verónica Ramos puso el definitivo 11 a 1.

Fue un partido bonito y vibrante de nuestras chicas que siguen líderes en la tabla con seis puntos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre