Victoria para Los Palacios C.F y La Liara Balompié el pasado fin de semana

0
51

El equipo de Sergio Moguer consiguió una necesaria victoria que los hizo salir de los puestos de descenso en los que se encontraba momentáneamente. En la primera parte del partido no hubo ninguna ocasión peligrosa, hasta el minuto 41 donde el equipo local se adelantó con un tanto de José Manuel Guardiola.

En la segunda mitad, el Alcalá del Río tuvo varias ocasiones de gol, pero la actuación del portero de Los Palacios, Pedro Espinosa, fue decisiva. Los rojos volvieron a adelantarse en el marcador con un gol de Juan Romero. El tanto del equipo contrario llegó minutos más tarde por parte de Francisco Javier Aguilar.

En el minuto 66, el árbitro pitaba penalti a favor del Alcalá del Río. La intervención del portero de Los Palacios fue crucial, evitando así el empate.

En los últimos minutos del partido, los rojos volvieron a adelantarse con dos tantos de Rafa Barrera, dando la victoria al equipo palaciego y evitando así los puestos de descenso en los que se encontraba.

Por otra parte, La Liara ganó 2-0 frente al Peñaflor. El primer tanto llegó en el minuto 34 por parte de Jesús Macías y el segundo en el 54, tanto de Enrique Galván. El equipo verdiblanco suma así tres puntos que lo aleja de los puestos de descenso.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre