Visita de la Asociación Medalla Milagrosa a las hijas de la Caridad

0
182

A finales de año, la Asociación Medalla Milagrosa de Los Palacios comenzaba la campaña de recogida de Roscos de Reyes para las personas sin hogar que se encuentran en el Centro Miguel de Mañara, en Sevilla, llevado por las Hijas de la Caridad.

 Para esta labor, se pudo contar con el trabajo de las Celadoras de la Asociación, que eran las encargadas de recogerlos. Un trabajo de entrega que desarrollaron con mucho cariño durante esos días, en el que se repartieron muchas bendiciones de la Santísima Virgen Milagrosa.

 El sábado, cuatro de enero, se llevaron todos los productos recogidos y se entregaron a esos necesitados de afecto y cariño, acompañados todos de la fantasía de un niño, con la alegría de la esperanza y, sobre todo, con el amor del Niño Dios, que ya nació.

 Los Roscos de Reyes, fueron donados por las familias que reciben en su domicilio la Virgen Milagrosa , que querían llevar un poco de ilusión y de alegría para estas personas que no tienen hogar pero que no son invisibles y tienen corazón.

 La familia Milagrosa culmina así una campaña con la que han tratado de llevar la alegría de la Navidad a esos desfavorecidos y marginados de la sociedad, a los que hay que apoyar siempre, pero muy especialmente en una época tan especial como es la Navidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre