Vuelven las entrevistas ilustradas al Pozo de las penas con los cantaores locales bautizados como “Manantiales flamencos”

0
22

Los Manantiales Flamencos son los cantaores locales Itoly, Manuel Orta, Juan Distinguido y Nene Escalera. En este ciclo de entrevistas ilustradas conversan y repasan sus respectivas trayectorias artísticas de la mano de cuatro periodistas también de nuestra localidad.

Si hace unos meses asistimos a los encuentros mantenidos por Manuel Sollo, de Radio Nacional de España, y Manuel Orta; y el de Manuel Curao, de Canal Sur e Itoly; el pasado viernes fue el turno de Fernando Rodríguez Murube, periodista de ABC, y Juan Distinguido. La clausura de este ciclo de entrevistas tuvo lugar el sábado, a la 1.30 del mediodía también en la sede de la Peña Flamenca, con el encuentro que mantendrán Paco Márquez, de RTV Los Palacios, y Nene Escalera.

Cabe recordar que estas entrevistas públicas serán posteriormente transcritas para editar una nueva edición del libro «Los flamencos hablan de sí mismos», como ya ocurriera con la mayoría de artistas de primer nivel del panorama flamenco en años anteriores. Dicho ejemplar servirá para rendir homenaje, el próximo año, a la publicación de aquel disco, que en 2020 cumplirá su 40 aniversario.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre