Y salió María Auxiliadora en Los Palacios…

0
359

La única Virgen que hay en la Parroquia del Sagrado Corazón, la imagen de María Auxiliadora, salió en procesión extraordinaria el pasado sábado, 26 de mayo, por las calles de la feligresía.

Se trataba de un momento histórico que sirvió para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de este templo palaciego y no fue pasado por alto por los vecinos del municipio que en un gran número acompañó a María Auxiliadora por su barrio, engalanado para la ocasión.

José Joaquín Sánchez y Pepe Coto, capataces del Sagrado Corazón de Jesús, llevaron la dirección de un paso al que acompañaban los sones de la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrrero”. De hecho, María Auxiliadora, procesionó en el paso  del Sagrado Corazón, que estuvo adornado para tal efeméride con los candelabros de la carreta de plata de la Hermandad del Rocío. También se cambiaron sus faldones.

En torno a las 21:30 horas, tras la Solemne Eucaristía con motivo de su festividad oficiada por el párroco, Luis Merello Govantes, la imagen de María Auxiliadora aparecía por la puerta de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para saludar a Los Palacios y Villafranca y repartir su gracia.

La procesión culminó de nuevo en el templo parroquial con una gran petalada y fuegos artificiales que pusieron el broche a una cita histórica.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre