Ya están a la venta las entradas de la fase de semifinales del IX concurso de agrupaciones carnavalescas Maestro Cabrero

0
33

Ya han salido a la venta las entradas para asistir a la fase de semifinales del IX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero. Se podrán adquirir bien en la Delegación de Festejos, situada en el Círculo Joven, o bien a través de la web giglon.com.

Las semifinales se desarrollarán en tres sesiones que tendrán lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. La primera tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 9 de la noche y contará con la actuación de la chirigota de Sanlúcar de Barrameda “Los que te llevan la corriente”; seguirá la comparsa “Mala vida” y la chirigota “Flamenco Jondo”, ambas de Las Cabezas de San Juan. A continuación tomará el escenario la comparsa “El Cascarrabias” de Sanlúcar de Barrameda, la chirigota “El de las llaves con sus muertos” de Chipiona, la comparsa sevillana “La culpa es mía” y cerrará la chirigota de Los Palacios y Villafranca “Mira lo que tengo que tengo de to”.

La 2ª sesión de la Fase Semifinal tendrá lugar el sábado, también a las 9 de la noche, y contempla las actuaciones de la chirigota “Este príncipe ha salido rana”, de Alcalá de Guadaíra; la comparsa “El viejo capitán”, que llega de Conil de la Frontera; la chirigota “Los aprovechaos”, de la localidad vecina de Dos Hermanas ; la comparsa “La intratable” que llega desde Sevilla; la chirigota “Los jartibles de las fiestas”, procedente de San Fernando; la comparsa gaditana “El mataero” y cerrará la sesión la chirigota “La moñiguissima” de Los Palacios y Villafranca.

La tercera sesión y última será el domingo 9 de febrero a las 5 de la tarde. Comenzará con la chirigota “Entre puertos y montañas me cargo un par de cañas” de Los Palacios y Villafranca que actúan fuera de concurso; seguirán la comparsa “Hospital febrero” y la chirigota “¿Qué disse cabessa?”, ambas de Alcalá de Guadaíra. A continuación saldrán a escena las comparsas “La superviviente”, de Carmona y “El arenero” de Sevilla; les seguirán “Una Chirigota con tabla”, que llega desde Dos Hermanas; y la comparsa “4 de diciembre”, de El Puerto de Santa María. Concluirá la tercera sesión con la actuación, fuera de concurso, de la murga palaciega de “El mosca y la centuria romana que cantan y bailan por sevillanas .

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre