Ya están disponibles las invitaciones para el concierto de Preferia de Los Palacios y Villafranca

0
373

El concierto de preferia tendrá lugar en la Caseta Municipal (en el recinto ferial) a las 23:30 de la noche aproximadamente. Las puertas de la caseta se abrirán a partir de las 10 de la noche para facilitar el acceso del público. La entrada para asistir al concierto es gratuita mediante invitación hasta completar aforo. Los puntos de recogida de las invitaciones están disponibles en el Círculo Joven, Taberna La Liebre, Miratta, Bávaro y Terraza Puro Blanco. Sólo se podrá recoger dos invitaciones por persona.

En cuanto a los artistas que actuarán en el concierto de Pre-Feria están Los Rebujitos, que en sus inicios musicales estaba formado por un trío, y que en la actualidad, solo queda Yerai Blanco, autor y compositor del grupo, que presentará su último albúm “9+1”.

También estará presente Daviles de Novelda que ha entrado fuerte en el mundo de la música flamenca consiguiendo más de un millón y medio de visitas en solo un mes con su canción “Mi Gyal”. Le gusta mezclar muchos estilos como el rap o el reguetón, pero el flamenco siempre está presente en todas sus canciones. Daviles de Novelda estará junto a DaniMflow con el que ya ha realizado varios conciertos.

El concierto de pre-feria también contará con las actuaciones de los DJ’s locales Fran Ruiz y Makiki. Y por último, los DJ’s Mix and Noise que ofrecerán todo un espectáculo de luz y sonido.

El concierto de Pre-Feria está organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y cuenta con el patrocinio de Taberna La Liebre, Bávaro, Terraza Puroblanco, Caseta Los Tiesos, Distribuciones Troya, Coca-Cola y Cruzcampo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre