Ya hay fecha para la tercera edición de la feria del libro de Los Palacios y Villafranca

0
27

Tras la magnífica acogida de las dos primeras ediciones de la Feria del Libro de Los Palacios y Villafranca, la tercera ya está a la vuelta de la esquina. La cita cultural tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de octubre en la Plaza de Andalucía.

Además del cartel anunciador, obra de la artista palaciega Inma Fierro, la Delegación Municipal de Cultura ya tiene perfilado buena parte del programa de actos que van a tener lugar durante las cuatro jornadas en la que se va a desarrollar la Feria del Libro 2019. De esta manera no faltarán las presentaciones de libros o la participación de los alumnos palaciegos en el concurso de ortografia.

Conciertos, recitales, conferencias, títeres y la segunda edición del Certamen de Poesía convocado por el Ayuntamiento con la colaboración del Vivero Cultural, coparán la programación de la Feria del Libro. Más de treinta actividades diversas diseñada por la Delegación Municipal de Cultura.

Entre los platos fuertes se destaca la presentación del libro de recetas “Sabores Palaciegos”, editado por la Delegación Municipal de Turismo con el prólogo de Enrique Sánchez, chef del programa “Cómetelo”, de Canal Sur. Un libro con las mejores recetas de los Restaurantes palaciegos adheridos a Destino Gastronómico. Será el jueves 24 de octubre a las 5:30 de la tarde y se contará con la presencia del propio cocinero.
El sábado 26, a las 8 de la tarde, contaremos con el concierto del grupo sevillano de swing O Sister!, y el domingo 27 de octubre, a las 6:30 de la tarde, Felipe Benítez Reyes, Premio Nacional de Poesía, participará en una mesa redonda donde se abordará la obra “Pueblo Lejano” de Joaquín Romero Murube. También se contará con la presencia de Claudio Maestre, profesor especializado en la obra de este articulista y poeta de la generación del 27 nacido en Los Palacios y Villafranca, y que desde 1934 hasta su muerte fue director-conservador del Real Alcázar de Sevilla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre