Ya se conoce el recorrido por el que discurrirá el pasacalles carnavalesco de Los Palacios y Villafranca 2020

0
126

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya ha hecho público el recorrido por el que discurrirá el Pasacalles Carnavalesco 2020. Éste partirá a las 4:30 de la tarde desde la Plaza de Andalucía para continuar por Avenida de Cádiz, El Greco, Cardenal Spínola, Andrés Bellido, Bética y Avenida de Utrera.

Seguidamente, pasará por las calles Calderón de la Barca, Álvarez Quintero, Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández”. Muñoz Seca, Ramón de Campoamor, Salcillo, Quevedo, Maestra Lucía González, Luis Morales, Legazpi, Martínez Montañés y Avenida de Sevilla.

El cortejo continuará por las calles Torres Quevedo, Miguel de Unamuno, Federico Bustillo, Juan Ramón Jiménez, Charco, Hera, Cantarranas, Plaza Laguna del Mantillo, Cantarranas, Doctor Fleming para hacer su entrada en la Plaza de España.

Por otro lado, cabe recordar, que el plazo de inscripción para aquellos grupos que quieran participar en el Pasacalles Carnavalesco, estará abierto hasta el martes 11 de febrero. Las mismas se recogerán en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, que se ubica en la calle Joaquín Romero Murube, 19 – Círculo Joven -, debiendo ser cumplimentada en todos sus apartados, firmada por el representante y entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre