Ya se pueden adquirir las entradas para asistir a la cena de convivencia que se celebrará en la caseta municipal en la noche del pescaíto

0
56
Como marca la tradición la Feria arrancará con la cena del pescaíto. Una cita que cada caseta celebra reuniendo a todos sus socios, y que en el caso de la Caseta Municipal reunirá a aquellas personas que no dispongan de caseta propia y quieran disfrutar de esta primera noche de Feria.

En este sentido, las entradas estarán a la venta hasta el lunes 23 de septiembre en el Círculo Joven, Taberna la Liebre y en el Bar del Centro de Mayores “Villafranca de la Marisma”, ubicado en el edificio de la delegación de Servicios Sociales.

Si la opción es solo cena, los pensionistas y niños (hasta 12 años), tendrán que abonar 20 euros, mientras que para el público en general serán 35 euros.

En cambio si la opción es cena y ticket, el público en general deberá abonar 65 euros (50 euros en ticket y cena del pescaíto).

Además, esta cena de convivencia que está prevista que de comienzo a partir de las 11 de la noche, estará amenizada con la actuación en directo de Esther Quirós.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre