Ya se pueden realizar las inscripciones oportunas para participar en el pasacalles carnavalesco que tendrá lugar el 23 de febrero

0
62

Los Carnavales ya se han puesto en marcha en Los Palacios y Villafranca y aunque se trata de una cita organizada desde la Delegación de Festejos, es imprescindible la participación de los vecinos y vecinas para su realización y disfrute. De esta manera, aquellos grupos que quieran participar en el pasacalles de carnaval que se celebrará el sábado 23 de febrero ya pueden realizar la correspondiente inscripción, que habrán de recoger en el Círculo Joven, y una vez rellenada con los datos que se requieren, ser entregada en el registro municipal del Ayuntamiento. El plazo de entrega estará abierto hasta el 18 de febrero.

Por otra parte, aquellas personas que quieran asistir como público a alguna de las cuatro sesiones clasificatorias del VIII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero, y que serán los días 8, 9, 15 y 16 de febrero en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández podrán hacerse con sus entradas a través de giglon.com al precio de tres euros por cada sesión. En el caso de comprar las entradas de las cuatro sesiones también se podrá hacer la compra de las entradas para asistir a la final del día 22 de febrero al precio de cinco euros. Si no es así, las entradas para la final se podrán adquirir a partir del 18 de febrero.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre